¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

lunes, 23 de febrero de 2015

La habitación de Julián

Trabajada con ilusión, esfuerzo y entusiasmo, Julián ya tiene su habitación. Seguramente no sea la más bonita, ni la más grande, ni la más cara, ni la más moderna, pero está hecha con todo el cariño de unos futuros padres que desde ya quieren lo mejor para él.

Llamarnos frikis, pero en su creación hemos intentado huir de la típica habitación color pastel con motivos infantiles. Con la decoración hemos querido transmitir y proporcionar un universo de conocimiento con el que crezca y estimule su mente. Por que si nunca es tarde para aprender también se puede aprender desde temprano.

Por tanto, este es nuestro primer regalo para nuestro hijo y está ha sido la transformación.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...