¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

lunes, 20 de abril de 2015

Trece cosas que no me gustan de la feria y una que sí.

 
Esta noche comienza la Feria de Sevilla y son muchos los sevillanos que pasarán gran parte de la semana sobre el albero del Real. Sin embargo otros muchos aprovecharán para disfrutar de una ciudad despejada de gente para pasear y simplemente descansar del bullicio.

A continuación enumerare las cosas que no me gustan de la Feria de Sevilla.

  1. El autobús lanzadera a la feria y su elevado precio (1,60 euros).
  2. Las pocas casetas públicas y sin niñateo.
  3. Los porteros que no se enrollan.
  4. El comer en plato y vaso de plástico y pagarlo a precio de estrella Michelin.
  5. La gente que coge 3 mesas y 12 sillas para el amigo que va a venir dentro de 3 horas.
  6. La fianza por la jarra de rebujito de cristal.
  7. Que la gente en vez de utilizar el agujero del WC siempre apunte fuera.
  8. Los caballistas borrachos.
  9. El olor a Zotal
  10. Las casetas discotecas after hour.
  11. Lo poco que duran los cacharritos después de pagar un dineral.
  12. Que en el bingo siempre se olviden de mis números
  13. Las escopetas desafinadas del tiro al pichón.

Por todo eso me da pereza ir a la Feria pero siempre recibo una llamada en el que me dicen "Quillo vente". Entonces me convencen y al final solo tengo un motivo por el que me gusta la feria.

  1. Me gusta la feria porque están mis amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...