¡Bienvenidos a mi marquesado!

Aristócrata de barrio y grande de España aunque en mi casa no lo saben. Terrateniente de todo lo que puedas ver con los ojos cerrados.

Este es mi rinconcito en la red en el que muestro algunas de mis ocurrencias y mis excentricidades.

Encantado de que me visites y si te gusta dejame tu comentario.

Sobre mí

Nací en Sevilla un 16 de abril del año 1984, en el seno de una familia de emigrantes extremeños. Mis padres provienen de un pueblo del sur de Badajoz, Fuentes de León, del cual cada día estoy más enamorado y al que considero como propio.

Mi vida, hasta el momento, siempre ha transcurrido en el mismo barrio, El Cerro del Águila, un antiguo arrabal hispalense que hoy en día es un lugar integrado en el corazón de Sevilla, pero que conserva una idiosincrasia propia que le hace conservar el espíritu de pueblo y familiar que un día fue.

Mi educación fue publica, sintiéndome orgulloso de ello, de lo aprendido y de los profesores y compañeros que fui conociendo. La primera etapa educativa, la del parvulito, como se conocía entonces, la pasé en el Toribio de Velasco pasando posteriormente al colegio Ortiz de Zúñiga, popularmente "El Matadero", para realizar la EGB, que luego se convirtió en Primaria. Mi E.S.O. transcurrió a caballo entre "El Matadero" y el I.E.S. Beatriz de Suabia, donde también realice el Bachillerato siguiendo el itinerario mixto. Superado esto, me enfrente a la selectividad y la aprobé, pero yo tenía claro que quería hacer un Modulo de Grado Superior. Así de esta forma, pase otros dos años de mi vida, estudiando en el I.E.S. Ramón Carande, donde me gradué como Técnico Superior en Animación de la Actividad Física y Deportiva. Quizás el deporte lo veía mas como un hobbie que como una profesión, por eso al curso siguiente me matricule en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de la que salí siendo Diplomado en Relaciones Laborales en el año 2009.

En el tema profesional, actualmente y desde mitad de la carrera universitaria, trabajo como gestor, bueno, primero fue como auxiliar administrativo, en una pequeña Gestoría de Sevilla, pero antes de esto fui camarero, socorrista, monitor de informática, Rey Mago, repartidor de publicidad... Sin duda, no la mejor experiencia profesional, pero si la mejor personal, fue mi aventura en Tarragona, donde trabaje en Port Aventura y donde tuve que aprender a vivir un poco sin Mama y Papá.

Me considero una persona alegre, que considera que no tiene enemigos y al que le gustan los deportes, mi Betis, ¡ay mi Betis!, los carnavales, la Semana Santa y las cofradías, la informática y al que le gustaría aprender idiomas y a tocar la guitarra.

1 comentarios:

Jesús Duckling dijo...

Coño, con lo bien explicado que tienes tu biografía y ni un comentario ¡pues ala! ya tienes uno.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...